Testimonios
“Mi hija está más grande, conoció personas que la cautivaron mucho, hizo amigos con los cuales no ha parado de conversar. Por lo que vi y me contó ella creo que es un excelente espacio para los jóvenes, con un espíritu de cooperación, honestidad y sociabilidad que les hace súper.”
Julio 2018
“Nuevamente agradecer por todo!! Fue una increíble experiencia para mi hijo. Era justo lo que él necesitaba para seguir con fuerzas y alegria este año.”
Julio 2018
“Mi hija llegó muy feliz y con ganas del campamento en el invierno... y su hermana, que tiene 7 ya se está preparando para ir cuando tenga la edad suficiente.”
Enero 2018
“Quisiera agradecer a todos/as ustedes por la bella experiencia que mi hija vivió este verano. Lo cual revela la gran organización y cuidado que ustedes tienen. Felicitaciones!”
Enero 2018
“Mi hijo llegó feliz. Con mi esposa nos llamó gratamente la atención la armonía con la que volvió, con una paz interior que el ha estado conquistando y que vimos intensificada a su regreso. Muy entusiasmado con al guitarra, el canto y la cocina!!”
Julio 2017
“Para mi hijo hay un antes y un despues de EOS, de inmediato se notó en el mayor seguridad, tiene una postura distinta en todo aspecto. Él me ha contado todas las actividades con tal entusiasmo que emociona, lo que a él particularmente le llamó la atencion fue lo rápido que se hizo de amigos y cómo se sintio querido, se sintio parte de algo y valorado. Tambien me ha comentado cómo no necesitó ni se acordó del celular (para él era un tema cuando yo le ponía límites en su uso), me dijo que se dio cuenta que teniendo amigos para conversar, el celular no se necesita.... Qué mas decir, yo estoy tan satisfecha de todo lo que experimentó y agradezco cada cuidado y la gran contencion que recibió de parte de ustedes”
Julio 2017
“Como familia estamos muy agradecidos de todas y todos los que organizaron el campamento. Mi hija llegó muy feliz y sanita. Gracias, desde el fondo de mi corazón.”
Enero 2017
“Nunca había visto a mi hija TAN, TAN feliz (y pensar que me costó tanto convencer a su papá!). Llegó grande, segura, más parlanchina, más coqueta (!!!), con una sonrisa que no se le va, cansadísima y llena de fantásticos recuerdos, nuevos amigos, etc.
Le pregunté si iría otra vez y me pidió que POR FAVOR, la mandara el próximo año, así que abrimos un PRO-FONDO EOS 2018 y pusimos plata. Y ella está tejiendo pulseras de macramé para ayudar a la recolección!
Aparte de eso, le pregunté hoy qué era lo que más le había gustado. Me dijo, sin dudar, que TODO”
Enero 2017
“Mi hijo llegó muy contento, lo disfrutó muchísimo y tuvo experiencias muy lindas. Gracias por gestar este campamento con tanto amor, cuidado y en conexión con las necesidades e intereses de los niños! Se nota que se sintió querido, contenido y estimulado, en lo social, en las actividades, en los talleres, en nuevas experiencias como el landart y en todo lo relativo al campamento”
Diciembre 2015
"Moisés, nuestros emocionados y sinceros agradecimientos. Tu iniciativa supera todas las expectativas que nosotros y nuestro hijo pudimos tener, las supera en amistad, por lo amorosa de la experiencia y por qué tú junto al resto del equipo fueron capaces de mostrarle la felicidad conseguida con cosas simples, con mucha consecuencia y sobre todo con rigor. Son ustedes un muy buen ejemplo para nuestros niños y por eso,gracias infinitas.”
Enero 2014
“Gracias por la inolvidable semana que le proporcionaron a nuestra hija. Ha sido una experiencia de crecimiento increíble y estamos ciertos de que ello se debe al compromiso de ustedes para hacer florecer las mejores cualidades de nuestros hijos.”
Enero 2014
“Este campamento ha sido un gran paso para mi hijo, en cuanto a su independencia y socialización. Una experiencia de crecimiento llena de vivencias nuevas. (Nunca había realizado la mayoría de las actividades de los talleres). Quedó fascinado con cada uno de ellos y con las actividades y desafíos que les plantearon.”
Enero 2013
“Quiero agradecer por esta linda iniciativa que se ha ido consolidando en el tiempo, me parece una instancia muy positiva y enriquecedora para que se produzcan espacios de conocimiento personal y de compartir con otros respetándose en sus diferencias. Nuestros hijos regresaron muy contentos y con ganas de volver el próximo año.”
Enero 2013